domingo, 11 de septiembre de 2011

Como Encontrar Remedios Contra El Acne

Remedios Contra El Acne
No importa la edad que tengas, el acné puede destruir tu autoestima, a veces deja cicatrices y en realidad puede ser doloroso, tal vez buscando los remedios contra el acné naturales puede ayudar. No sólo muchos de estos productos funcionan a base de hierbas, sino que también no secan o perjudican tu piel.    

En primer lugar, hay que tratar de descartar algunas de las razones por las que se está teniendo problemas de granos o de puntos negros. Asegúrese de que está bebiendo mucha agua buena y limpia, lavandose la cara por lo menos dos veces al día con un limpiador suave, y que su dieta no esté demasiado llena de aditivos químicos.

En otras palabras, asegúrese de que está comiendo bien y que su dieta no esté llena de comidas rápidas como pizzas congeladas, alimentos precocinados, como cenas de TV, o que usted esté comiendo un montón de azúcar procesada, o productos grasos. Su dieta juega un pequeño papel en cómo su piel puede luchar contra los feos defectos asociados con la mayoría de los problemas. Luego busque en el Internet para encontrar ayuda natural para el problema.

Hay varios bien conocidos remedios contra el acné, pero usted necesita descubrir el tipo de acné que usted tiene para poder utilizar los más eficaces para usted. Y estar al tanto de cualquier producto que dice que puede curar la piel por completo, la mayoría de ellos no funcionan, y muchos son muy caros. Usted tiene que descubrir si su acné es sensible al nivel de hormonas, o si es sensible a alimentos o vitaminas, o tal vez relacionado al estrés.

Trate de mantener un diario de cuando su problema es peor, entonces averiguar lo que estaba haciendo antes que pueda haberlo causado. Si usted trabaja en ello, podría ser capaz de controlarlo sin un montón de remedios o medicamentos. Sólo recuerde, es su piel y es la que lucha contra la suciedad y los residuos todos los días, más la puede ayudar con la dieta, el ejercicio y la limpieza para que sea mejor.

Algunos remedios contra el acné que podrían ayudar, la miel funciona como un antibiótico y puede ayudar a reducir el enrojecimiento y la inflamación. Utilice el aceite del árbol de té para ayudar con cualquier trastorno de la piel, use el pepino como antiséptico, y, además, intente un lavado de té verde. Todos estos remedios contra el acné no pueden hacerle daño a su piel y sólo pueden hacerla mejorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario